Primera meta

sábado, 11 de junio de 2011

Ultimamente...

Hoy decidi escribir porque estoy que no me aguanto.

El fin de semana pasado hasta ayer jueves estuve con trabajo finales de la U y nombreeee! empezaba a las 10pm y terminaba hasta las 7am.. estoy con unas ojeras que ni el mapache. Por lo mismo no tenia tiempo de sentarme a comer, a las 7am me dormia y despertaba hasta la 1pm si bien me iba, tiraba barra un rato y despues a bañarme, arreglarme para irme a la U.
Pero eso no qiere decir que no comia (jaaaaaaaaa la unica).. casi no comi comida, pero me atasque de galletas, papitas, más galletas y más papitas, palomitas, churros, nachos y más papitas y  TOODO lo que se puedan imaginar.

Me e dado cuenta (ya lo sabia pero e puesto más atención en eso), que cuando dejo de ir al gym me vuelvo una ostra!.. y soy la mujer más sedentaria del mundo, paso 14 hr del dia sentada y las 10 restantes durmiendo, no hago ni puta madre (qe decir ejercicio) de movimiento, (hago muchsimo, si teclear y mover el mousepad cuenta).

Tengo aproximadamente 2 meses tratando de iniciar un ayuno, pero siempre antes de irme a la U (como a las 5pm) como algo y rompo con todo el dia ganado, y despues de esa hora todo es perdicion, el la U asalto la maquina de golosinas y saco papitas y cacahuates para comer en clase, y llegando a casa (como a las 10pm ) asalto el refri y la alacena, hago sandwiches, cereal, hasta burritos de frijol.

No se que pasa, porque no logro reunir la fuerza de voluntad que antes tenia, esa diciplina cuando logre los 13 dias de ayuno ininterrumpidos, el control sobre mi cuerpo y mente. Recuerdo perfectamente la satisfaccion que se siente cuando te vas a la cama a dormir con el estomago vacio, verdaderamente te sientes liviana. Extraño tanto esos sintomas de delgadez =(... los mareos, el cansancio extremo (no tenia fuerza ni para bañarme), tenia pesadillas con la comida jajaja, pero me ponia la ropa y toda se me miraba mejor (no puedo decir que muuy bien, pero por lo menos no tan peor), ya no se me hacian los rollos asqerosos en la panza. Mi cara era un desastre, toda palida, amarilla, ojerosa (pero nada que con makeup no se arregle :p )

Quiero regresar a esos tiempos, lo deseo con todo mi asqueroso seeeeeeer!!, me sentia mal fisicamente, pero psicologicamente era muy feliz.

2 comentarios:

Angie dijo...

hola como estas espero que nos podamos hacer amigas , animo sigue adelante me gusto tu blog besos poison apple

Ein dijo...

Puess aguantee niñaa :)!!! Espera a que pase el estres de los trabajos de la U por mientras cuida los que comes y lgo ya a tomar fuerzas para ayunar! No te des por vencida! :D

Un abrazo!