Primera meta

martes, 14 de junio de 2011

Hoy fue un buen dia

Asi es =)... a pesar de haberme levantado suuper tarde (a las 2:00pm), haber hecho tarea por 2 hr, no me dio tiempo de bañarme, casi choca el taxi donde iba a la U, y un sin fin de cosas mas.
Fue un buen dia porque no comi nada =) jajaja, estando en casa no se me antojo nada, al llegar a la escuela no tuve tiempo de comprar nada, sali y al regresar a casa tuve un momento de confusión (o hambre?), qeria comer algo, pero pensaba en ese vestido qe me qiero poner el fin de semana y me qeda muy apretado y eso me ayudo a abstenerme jaja.

Si acaso un vaso de agua en todo el dia (eso no es bueno), pero se me estan antojando unos jalapeños poppers como nuncaa! pero no quiero caer ahora qe voy tan bien, ahora que despues de tantos intentos pude empezar.

1 comentario:

Ein dijo...

Nononononono, aguanta y más aguaa!!1 LA necesita :(!!!

Mucho animo nena y que puedas seguir con esa constancia y fuerza!!!