Primera meta

miércoles, 23 de marzo de 2011

- 1.7kg

Hoy me toco bascula [como todos los martes] y me fue relativamente bien, baje 1 kilo y 700 gramos, lo que me parece poco, pero peor es nada, no me qej0. Malo hubiera sido no bajar y fatal subir, asi que "bien".

Siendo realista no hice ninguna dieta la semana que paso y hasta comi mucho pan, creo que el kilo qe baje fue porqe no tuve ni un solo atracon a diferencia de la semana antepasada en la qe subi 4kg.
Hoy empece a ir al GYM, me levante y fui a clase de 8am, me qede a la de las 9am e hice 30min. de aparatos, ya tenia 2 meses qe no iba y aunque trataba de hacer abdominales y sentadillas en casa nunca se compara a la manera como trabajas en el gym, asi qe termine suuuper cansada.
Por la tarde fui a la universidad a "arreglar" [entre comillas porqe no se soluciono nada] lo de un pago que me estan inventando, espero qe todo salga bien porqe no pienso pagar 1000pesos qe NO debo, y a estas alturas no estoy para ponerme a pelear con la escuela.

Hoy comi DE MAAAS! a lo mejor por la energia qe gaste en la mañana, y fisicamente estoy muy cansada, adolorida, y con frio [espero no enfermarme]. Obvio no es justificación, asi qe mañana completare las 3hr de ejercicio. por mi mal dia de hoy.
Mañana:          1 vaso de jugo verde. 70 kcal
Medio dia:    Paleta con chile. 49kcal
                              Tostitos.  295kcal.
Tarde:             1 pechuga de pollo. 100kcal.
                             Ensalada de lechuga. 60kcal.
                             Pasta. 300kcal.
                             Frijol. 240kcal.
                             2 tortillas 75kcal.
                             1 Vaso de agua d fruta. 90kcal.
Noche:           1/2 torta de jamon. 200kcal.

1475kcal. en total. Me faltaron 25 para alcanzar las indicadas por mi nutriologa [jaaaaja] eso obviamente es para mantener mi peso, lo cual NO qiero.
Asi qe escribir lo que como me servira para saber lo que NO debi comer y evitarlo las proximas veces. Pero bueno en el gym hice 2hr y media, lo que equivale a unas 1,500kcal. [y si porqe sude como puerco].
Ahora si solo hubiera comido lo que esta en color azul, seria genial =(
Eso comere mañana ya lo decidi :p

Jajajajaja estoy locaaa!
soy una loca obesa ='(

No hay comentarios: