Hace poco mas de once años incié con esto, estaba pequeña y un tanto inmadura, pero debo reconocer que la idea principal de este blog no fue mala, y si hubiese sido constante aquí y en otras actividades pude haber tenido éxito.
Sin embargo recurrí a diversas alternativas para lograr los objetivos, que si bien no se han logrado al 100%, lleva un gran avance.
Ahora entiendo que no podre estar nunca en una posición de plenitud y saciedad emocional, el hecho de estar siempre en busca de más es lo que me mantiene en marcha y con ganas de seguir adelante. Si yo supiera que ya lo tengo todo ¿que caso tiene seguir?. Entonces, mi objetivo no es llegar "ahí" a cumplir al cien, si no continuar en la carrera con disciplina, con amor al trayecto y pase lo que pase, levantarme de nuevo y continuar, entendí que de esto se trata y aplica para todos los ámbitos de la vida.
Aun no tengo el cuerpo de modelo que siempre he deseado (y lo sigo haciendo) pero estoy en esa lucha, y sigo trabajando para eso todos los días, y aunque hay días malos, de esos se aprenden, no se olvidan, se recuerdan para no volver a pasar por ahí y continuar siempre hacia adelante.